dc.contributor.advisor | Lopez Kitano, Aldo Alonso | |
dc.contributor.advisor | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
dc.contributor.author | Palacios Rivera, Martha Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2023-02-20T18:05:10Z | |
dc.date.available | 2023-02-20T18:05:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106851 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo investigativo dónde las competencias lingüísticas en la
aplicación del kahoot para estudiantes de octavo año ha generado ante la
problemática del no dominio de las habilidades lingüísticas sobre todo del análisis,
texto, escritura, ortografía y con ello las habilidades que el estudiante debe contener
para poder canalizar cada uno de los conocimientos adquiridos ante esta
problemática el diseño de estudio es aplicado no experimental, transversal,
correlacional causal con un muestreo no probabilístico para 30 sujetos estudiantes
Quiénes permitieron determinar las dos variables Qué son las habilidades
lingüísticas y la aplicación del Kahoot, con la aplicación del Alfa de Cronbach
logrando 0,865 siendo así un Altamente confiable y con la valoración de los juicios
de expertos en el instrumento empleado determinando una hipótesis normal en la
cual indica que influye la variable 1 y la variable 2, según la prueba de normalidad
nos da un porcentaje del 0,085 > 0,05 por lo tanto es una hipótesis normal que
comprende en un trabajo significativo por parte del equipo docente con los
estudiantes con la finalidad de fortalecer los conocimientos, la Hipótesis determina
una influencia ( 0,913 ) altamente significativa ( > 0,05 ) sobre la aplicación del
Kahoot en los estudiantes de una institución educativa, de Santo Domingo ,
Ecuador. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Aplicación del Kahoot y competencias lingüísticas en estudiantes de 8° año de una institución educativa en Santo Domingo, Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09754852 | |
renati.advisor.dni | 10186815 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2064-3201 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0634-0028 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1716447832 | |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
renati.juror | Garcia Travi, Roxana Raquel | |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Lopez Kitano, Aldo Alfonso | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |