Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorPalacios Rivera, Martha Alexandra
dc.date.accessioned2023-02-20T18:05:10Z
dc.date.available2023-02-20T18:05:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106851
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo dónde las competencias lingüísticas en la aplicación del kahoot para estudiantes de octavo año ha generado ante la problemática del no dominio de las habilidades lingüísticas sobre todo del análisis, texto, escritura, ortografía y con ello las habilidades que el estudiante debe contener para poder canalizar cada uno de los conocimientos adquiridos ante esta problemática el diseño de estudio es aplicado no experimental, transversal, correlacional causal con un muestreo no probabilístico para 30 sujetos estudiantes Quiénes permitieron determinar las dos variables Qué son las habilidades lingüísticas y la aplicación del Kahoot, con la aplicación del Alfa de Cronbach logrando 0,865 siendo así un Altamente confiable y con la valoración de los juicios de expertos en el instrumento empleado determinando una hipótesis normal en la cual indica que influye la variable 1 y la variable 2, según la prueba de normalidad nos da un porcentaje del 0,085 > 0,05 por lo tanto es una hipótesis normal que comprende en un trabajo significativo por parte del equipo docente con los estudiantes con la finalidad de fortalecer los conocimientos, la Hipótesis determina una influencia ( 0,913 ) altamente significativa ( > 0,05 ) sobre la aplicación del Kahoot en los estudiantes de una institución educativa, de Santo Domingo , Ecuador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAplicación del Kahoot y competencias lingüísticas en estudiantes de 8° año de una institución educativa en Santo Domingo, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.pasaporte1716447832
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana Raquel
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess