Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorArevalo Valencia, Delfina
dc.date.accessioned2023-02-20T20:50:12Z
dc.date.available2023-02-20T20:50:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106908
dc.description.abstractEl trabajo de investigación realizado tiene el objetivo de evidenciar cómo la gestión del conocimiento está correlacionada con la comprensión de textos en estudiantes de educación secundaria de una institución educativa de Sullana, 2022. La investigación que se ejecutó es de tipo básica con diseño correlacional, 141 estudiantes constituyeron la muestra, se aplicó dos instrumentos para cada una de las variables y de esta manera se obtuvo la información. Para el análisis se utilizó el Rho Spearman para correlacionar y verificar las hipótesis proyectadas. Después de haber recogido la información y realizado el análisis los resultados que se obtuvieron fue que existe una correlación alta y significativa entre ambas variables con un Rho = ,715** una Sig = 0.000 < 0.01. Asimismo, se evidenció que prevaleció el nivel medio con 57.4% tanto en la variable 1 GC como en la V2 comprensión de textos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión (Teoría del conocimiento)es_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y comprensión de textos en estudiantes de secundaria de una institución educativa de Sullana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni03590340
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Mónica del Rosario
renati.jurorCruz Cisneros, Víctor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess