Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcia Merino, Luis Santiago
dc.contributor.authorAguilar Nonajulca, Ofelia Lisvet
dc.contributor.authorAtoche Hernandez, Jessica Lorena
dc.date.accessioned2023-02-20T21:53:13Z
dc.date.available2023-02-20T21:53:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106937
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Publicidad y estrategias competitivas en una agencia de aduana en Paita, 2022. Referente al aspecto metodológico, se consideró un estudio de tipo aplicada, de nivel descriptivo, alcance correlacional, con diseño transversal, no experimental. Se trabajo con una muestra censal de 50 clientes. El análisis de datos se realizó a través de la estadística descriptiva, mediante tablas, y para la correlación entre variables se aplicará estadística inferencial mediante el Coeficiente Rho de Spearman. Los resultados reflejan que la variable publicidad se percibe en un nivel alto (64,0%) y la variable estrategias competitivas corresponden igualmente a niveles altos (66,0%). Asimismo, de manera específica se encontró que la variable publicidad guarda relación media y positiva con las dimensiones liderazgo en costos, diferenciación y entorno global con valores de Rho=0,477; Rho=0,557 y Rho=0,570, respectivamente; con significancia elevada menor al 0.01 (Sig.= 0,000). Se concluye que ambas variables se correlacionan positiva media, a partir de la correlación de Spearman (Rho=0,610, Sig.0,000 menor al 1%), aceptándose la Hi, evidenciando buenas relaciones con los clientes y la aplicación de tecnologías para mayor alcance publicitario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.titlePublicidad y estrategias competitivas en una agencia de aduana en Paita, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16799025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9392-2474es_PE
renati.author.dni75249523
renati.author.dni47335409
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorGarcia Merino, Luis Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess