Estrategias de promoción para incrementar el posicionamiento del Servicio Smart Security, Chimbote 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene el objetivo general de determinar la relación entre las
estrategias de promoción y el posicionamiento del Servicio Smart Security, Chimbote
2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de la investigación sobre una
muestra de 60 clientes del servicio Smart Security. Se aplicó dos cuestionarios para
cada una de las variables estudiadas obteniendo un índice de confiabilidad de 0,845
para la variable Estrategias de promoción y de 0,818 para la variable posicionamiento
en el mercado, y alcanzando un nivel adecuado en la validez de contenido por juicio
de expertos. Una vez que se aplicaron los cuestionarios, se obtuvieron los siguientes
resultados: una correlación según el Rho de Spearman, con un índice de 0.630, y un
p ≤ a 0,05, lo que indica un nivel de relación significativa, positiva y directa. Asimismo,
que el 90% de los encuestados se encuentra en el nivel malo en la variable estrategias
de promoción. Del mismo modo, los encuestados consideran que el posicionamiento
del servicio de Smart Security se encuentra en un nivel malo en un 58.3%. De modo
que, se concluye la presencia de relación entre las variables.
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