Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza de la Cruz, Manuel Antonio
dc.contributor.authorAbasi Orihuela, Andre Nayib
dc.contributor.authorHung López, Guadalupe Evelyn
dc.date.accessioned2023-02-20T22:17:21Z
dc.date.available2023-02-20T22:17:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/106948
dc.description.abstractLa presente investigación tiene el objetivo general de determinar la relación entre las estrategias de promoción y el posicionamiento del Servicio Smart Security, Chimbote 2022. Para esto se trabajó con un enfoque cuantitativo de la investigación sobre una muestra de 60 clientes del servicio Smart Security. Se aplicó dos cuestionarios para cada una de las variables estudiadas obteniendo un índice de confiabilidad de 0,845 para la variable Estrategias de promoción y de 0,818 para la variable posicionamiento en el mercado, y alcanzando un nivel adecuado en la validez de contenido por juicio de expertos. Una vez que se aplicaron los cuestionarios, se obtuvieron los siguientes resultados: una correlación según el Rho de Spearman, con un índice de 0.630, y un p ≤ a 0,05, lo que indica un nivel de relación significativa, positiva y directa. Asimismo, que el 90% de los encuestados se encuentra en el nivel malo en la variable estrategias de promoción. Del mismo modo, los encuestados consideran que el posicionamiento del servicio de Smart Security se encuentra en un nivel malo en un 58.3%. De modo que, se concluye la presencia de relación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.titleEstrategias de promoción para incrementar el posicionamiento del Servicio Smart Security, Chimbote 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18195946
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6290-4484es_PE
renati.author.dni45749723
renati.author.dni71219032
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLinares Cazola, Jose German
renati.jurorDaniel Perez, Jorge Augusto
renati.jurorEspinoza De La Cruz, Manuel Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess