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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorHuancas Chanta, Jesús Rosalina
dc.date.accessioned2023-02-21T17:56:51Z
dc.date.available2023-02-21T17:56:51Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107037
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de enfoque mixto de nivel correlacional descriptivo y diseño no experimental, de corte trasversal. Se determinó una muestra censal de 60 clientes y se trabajó con un muestreo no probabilístico. El alfa de Cronbach para la variable branding produjo un resultado de 0,945 y la variable posicionamiento de 0,974. Para ambas variables la confiabilidad fue excelente. Las técnicas empleadas fueron la encuesta y la entrevista; los instrumentos fueron el cuestionario y la guía de entrevista. Como principales resultados se determinó la existencia de una asociación no significativa y se aprecia que se tiene una relación muy baja entre la variable branding y la variable posicionamiento de marca rho = 0,123. Por lo tanto, se concluye que Branding tiene una relación positiva o directa muy baja con la variable posicionamiento de marca de la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. Asimismo, para el reposicionamiento de marca de la empresa se necesita aplicar las estrategias de branding para que empiece a ganar un mayor posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcas de empresases_PE
dc.subjectPosicionamiento (publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni73698245
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorCastillo Marquez, Wilmer Fermin
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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