Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Talkative” para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022
dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.advisor | Muñoz Ledesma, Sabino | |
dc.contributor.author | Cuestas Robladillo, Beatriz Rosa | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T19:33:59Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T19:33:59Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107066 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como propósito determinar si el programa “Talkative” influye en la mejora de la expresión oral en inglés en los estudiantes de una institución educativa en Lima. Su desarrollo fue bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, empleando como técnica de recopilación de datos la observación por medio de una prueba de rendimiento como instrumento a un total de 56 estudiantes de secundaria en una institución educativa. Por otro lado, se contó con 32 ítems divididos en 4 dimensiones, los cuales fueron administrados en un Pre y Post test para poder contrarrestar los datos iniciales con los más recientes. En total fueron procesados y organizados en el apartado de resultados. Finalmente, se logró determinar que la aplicación del Programa Talkative influye significativamente (sig. < 0.05) la mejora de expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022 al ser comprobado por la prueba de U Mann Whitney, en donde se observó que las calificaciones del grupo que recibió el programa fueron significativamente superiores al grupo de estudiantes que no recibieron el programa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua española - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Metodología | es_PE |
dc.subject | Expresión oral | es_PE |
dc.title | Programa “Talkative” para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09936465 | |
renati.advisor.dni | 07744062 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6366-8778 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6629-7802 | es_PE |
renati.author.dni | 06741612 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jenica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]