Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorCuestas Robladillo, Beatriz Rosa
dc.date.accessioned2023-02-21T19:33:59Z
dc.date.available2023-02-21T19:33:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107066
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito determinar si el programa “Talkative” influye en la mejora de la expresión oral en inglés en los estudiantes de una institución educativa en Lima. Su desarrollo fue bajo un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, con un diseño cuasiexperimental, empleando como técnica de recopilación de datos la observación por medio de una prueba de rendimiento como instrumento a un total de 56 estudiantes de secundaria en una institución educativa. Por otro lado, se contó con 32 ítems divididos en 4 dimensiones, los cuales fueron administrados en un Pre y Post test para poder contrarrestar los datos iniciales con los más recientes. En total fueron procesados y organizados en el apartado de resultados. Finalmente, se logró determinar que la aplicación del Programa Talkative influye significativamente (sig. < 0.05) la mejora de expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022 al ser comprobado por la prueba de U Mann Whitney, en donde se observó que las calificaciones del grupo que recibió el programa fueron significativamente superiores al grupo de estudiantes que no recibieron el programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua española - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Metodologíaes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titlePrograma “Talkative” para mejorar la expresión oral en inglés en estudiantes de secundaria en una institución educativa, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni06741612
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess