Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuque Ramos, Carlos Alberto
dc.contributor.authorNuñez Coello, Delia María
dc.date.accessioned2023-02-21T19:46:52Z
dc.date.available2023-02-21T19:46:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107072
dc.description.abstractLa investigación inició con el objetivo general de determinar la relación entre gestión pedagógica y la programación curricular del docente en una institución educativa de Guayaquil, 2022. Se empleó una metodología básica debido a que se fundamentaron teóricamente las variables de estudio, asimismo, fue de enfoque cuantitativo, el diseño no experimental – transversal; y correlacional. La población estuvo conformada por 85 docentes de una institución educativa de Guayaquil, bajo un muestreo no probabilístico; se empleó instrumentos para determinar el nivel de gestión pedagógica y programación curricular. El resultado encontrado dio a conocer que el nivel de la gestión pedagógica de los docentes es bajo con un 21.2%, el 68.2% en un nivel medio, y, el 10.6% un nivel alto en relación a la gestión pedagógica; asimismo, la programación curricular de los docentes se presenta en un nivel medio con un 74.1%, el 16.5% de los docentes sostuvieron un nivel bajo, sin embargo, con un 9.4% se percibió un nivel alto. Se determinó que, se halló relación significativa en el nivel 0,01 entre las variables gestión pedagógica y programación curricular del docente de una institución educativa de Guayaquil, 2022. El valor de la correlación Rho de Spearman fue de 0,483.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleGestión pedagógica y su relación con la programación curricular del docente en una institución educativa de Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni03584090
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4402-523Xes_PE
renati.author.pasaporteA4364327
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Wenceslao
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorLuque Ramos, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess