Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Limo, Fernando Antonio
dc.contributor.authorBonifacio Atanacio, Liz Alexandra Estrella
dc.date.accessioned2023-02-21T19:52:02Z
dc.date.available2023-02-21T19:52:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107073
dc.description.abstractLa presente investigación titulada La pedagogía afectiva y las habilidades blandas en los estudiantes de primaria de la institución educativa privada Mi Universo Mágico, Ate – Lima 2021, tuvo como objetivo general determinar qué relación existente entre las variables pedagogía afectiva y las habilidades blandas en los estudiantes de dicha institución. El enfoque fue cuantitativo de nivel descriptivo correlacional y de diseño no experimental. La población la conformaron 115 estudiantes de primaria, por medio del muestreo no probabilístico intencional se seleccionó una muestra integrada por 60 estudiantes de primaria. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta, y el instrumento aplicado fue el cuestionario para cada una de las variables de estudio. Los instrumentos fueron validados por un juicio de expertos y se determinó el grado de confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados determinaron que existe una buena correlación directa entre la pedagogía afectiva y las habilidades blandas de los estudiantes de la institución. Tal como lo evidencia el análisis estadístico de contrastación de hipótesis general, con un valor de Rho de Spearman igual a 0,709 con una significancia de 0,000 (P<0,05), por lo que se rechazó la hipótesis nula y se aprobó la hipótesis planteada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEstudiantes de educación primaria - Enseñanzaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas privadas - Perúes_PE
dc.titleLa pedagogía afectiva y las habilidades blandas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Privada Mi Universo Mágico, Ate – Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09256713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5494-9794es_PE
renati.author.dni48126683
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.jurorMamani Orconi, Hebert Lucas
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess