Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorBuitron Bruno, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2023-02-21T19:53:08Z
dc.date.available2023-02-21T19:53:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107074
dc.description.abstractEsfuerzos de innumerables investigaciones están tratando de explicar que la calidad educativa se consolida a partir de la reflexión de la práctica y el trabajo colaborativo del maestro. Tema de estudio que se ha querido abordar en el presente trabajo. Para ello, se planteó como objetivo determinar cómo influye la Comunidad de aprendizaje profesional en el desempeño docente de las Instituciones Educativas de la red 15 de Carabayllo. El trabajo corresponde a un estudio de tipo básico, desarrollado bajo un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, usándose el método hipotético deductivo y un nivel explicativo. La muestra fue no probabilística y estuvo conformada por 74 docentes de diferentes Instituciones educativas de la red 15, quienes voluntariamente respondieron el formulario Google. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyos instrumentos fueron dos cuestionarios que midieron las variables comunidad de aprendizaje profesional y desempeño docente. La validez y la confiabilidad se demostraron aplicando la técnica de evaluación de expertos y el Alfa de Cronbach. Los resultados del procesamiento de datos de la prueba de hipótesis determinaron que la comunidad de aprendizaje profesional influyó en el desempeño docente de la RED 15, Carabayllo en un 59.1%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleComunidad de aprendizaje profesional en el desempeño docente de la RED 15, Carabayllo 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Tecnología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Tecnología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni09974128
renati.discipline131137es_PE
renati.jurorClemente Castillo, Consuelo Del Pilar
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess