Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “InvertWachay” en la mejora de las intervenciones del parto en internos de obstetricia en un hospital público, Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.author | Gamarra Choque, Pilar Maria | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T20:23:28Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T20:23:28Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107090 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia del programa “InvertWachay” en el aprendizaje virtual en la mejora de las intervenciones del parto en internos de obstetricia en un hospital público, Lima – 2022. El método empleado en el estudio fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, hipotético deductivo y diseño pre experimental, la muestra fue la misma que la población 43 internos de obstetricia. A este grupo se aplicó la prueba de entrada, para evaluar sus conocimientos en las intervenciones del parto como el registro e interpretación del partograma, manejo activo del alumbramiento y clampaje tardío del cordón umbilical; para luego después de aplicar el programa “InvertWachay” con la metodología aula invertida, se aplicó la prueba de salida. Se contrastó la hipótesis con la Prueba no paramétrica de Wilcoxon. Los resultados obtenidos fue que existió diferencias significativas (p<0.05) entre los puntajes del Pretest y Postest, por el cual se concluyó que el programa InvertWachay, mejoró significativamente en el aprendizaje virtual de las intervenciones del parto, registro e interpretación del parto, manejo activo del alumbramiento y clampaje tardío del cordón umbilical en los internos de obstetricia en un hospital público, Lima – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Centros de salud | es_PE |
dc.subject | Atención al paciente | es_PE |
dc.title | Programa “InvertWachay” en la mejora de las intervenciones del parto en internos de obstetricia en un hospital público, Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09936465 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6366-8778 | es_PE |
renati.author.dni | 08581556 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jenica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]