Show simple item record

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorUlloa Espejo, Walter Rosario
dc.date.accessioned2023-02-21T20:27:03Z
dc.date.available2023-02-21T20:27:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107092
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación planteó como objetivo general determinar la influencia de la participación de padres en el aprendizaje virtual de los educandos en una I.E. en S.J.L. 2022. La investigación que se utilizó fue causal explicativa con un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. Sus indicadores fueron estudiados mediante un cuestionario de 22 preguntas utilizando la escala de Likert, contó con una población de 192 educandos y una muestra de 128 estudiantes. Para la elaboración de sus resultados se utilizó la técnica no paramétrica llamada regresión logística ordinal y podemos identificar un nivel de significancia menor a 0.05, lo cual nos manifiesta que existe influencia entre ambas variables con un porcentaje de influencia moderada de 0.566. Por otro lado, los resultados descriptivos muestran que del total de encuestados que fueron objeto de estudio, el 26,6% respondió que la participación de padres era de nivel bajo, otro 26.6% manifestó que el apoyo era regular y el 46,9% contestó que la participación de padres tenía un nivel bueno, demostrando que una participación integral por parte de los apoderados influye positivamente en el desarrollo del aprendizaje virtual de los educandos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPadres e hijoses_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleParticipación de los padres en el aprendizaje virtual en estudiantes de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni40000608
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess