Programa “Mundo mágico” en la mejora del discurso narrativo en estudiantes de una institución educativa inicial, Lima Este - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa
“Mundo mágico” en la mejora del discurso narrativo en estudiantes de una
institución educativa inicial, Lima Este – 2022 .La investigación es de tipo aplicada,
enfoque cuantitativo, diseño experimental nivel cuasiexperimental, método
hipotético deductivo, La población estuvo conformada por 120 estudiantes de 5
años del nivel inicial, la muestra por 45 estudiantes distribuidos en: grupos control
20 y grupo experimental 25, se utilizó la técnica del test, el instrumento que se
aplico es estandarizado prueba que evalúa el discurso narrativo EDNA se
administra a ambos grupos , los resultados evidencian en el pretest el grupo
experimental: en inicio 24.0%,en proceso 76.0%,logrado 0.0%; el grupo control: en
inicio 40.0% en proceso 60.0%; Asimismo, en el postest del grupo experimental en
inicio 0.0%, en proceso 16.0% y en logrado 84.0%; en el grupo control en inicio
5.0%, en proceso 95.0%, en logrado 0.0%.Por lo tanto, el programa “Mundo
mágico” influye significativamente en la mejora del discurso narrativo en estudiantes
de una institución educativa inicial, Lima Este - 2022.
Colecciones
- Lima Este [301]