Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorCueva Espinoza, Adelaida Julia
dc.date.accessioned2023-02-21T20:36:25Z
dc.date.available2023-02-21T20:36:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107096
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa “Mundo mágico” en la mejora del discurso narrativo en estudiantes de una institución educativa inicial, Lima Este – 2022 .La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño experimental nivel cuasiexperimental, método hipotético deductivo, La población estuvo conformada por 120 estudiantes de 5 años del nivel inicial, la muestra por 45 estudiantes distribuidos en: grupos control 20 y grupo experimental 25, se utilizó la técnica del test, el instrumento que se aplico es estandarizado prueba que evalúa el discurso narrativo EDNA se administra a ambos grupos , los resultados evidencian en el pretest el grupo experimental: en inicio 24.0%,en proceso 76.0%,logrado 0.0%; el grupo control: en inicio 40.0% en proceso 60.0%; Asimismo, en el postest del grupo experimental en inicio 0.0%, en proceso 16.0% y en logrado 84.0%; en el grupo control en inicio 5.0%, en proceso 95.0%, en logrado 0.0%.Por lo tanto, el programa “Mundo mágico” influye significativamente en la mejora del discurso narrativo en estudiantes de una institución educativa inicial, Lima Este - 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes de educación inicial - Enseñanzaes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titlePrograma “Mundo mágico” en la mejora del discurso narrativo en estudiantes de una institución educativa inicial, Lima Este - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.author.dni06032389
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess