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dc.contributor.advisorMendívez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorLoor Roca, Yanina Paola
dc.date.accessioned2023-02-21T21:41:19Z
dc.date.available2023-02-21T21:41:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107134
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022. Es una investigación de tipo básica, con enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de tipo correlacional causal, la muestra fue 316 clientes de la ciudad de Guayaquil, se aplicó la técnica de la encuesta y el instrumento el cuestionario, administrando una escala de Linkert y un cuestionario de 13 ítems para la variable marketing digital y 9 ítems para la variable posicionamiento, los resultados descriptivos evidencian el siguiente orden de conocimiento por parte de los clientes: Flujo de Información (4.03); Medios Digitales (3.94) y Fidelización (3.92). Por otro lado, en el posicionamiento muestran el siguiente orden de conocimiento por parte de los clientes: Eficiencia (4.04); Presencia de Marca (3.97), a nivel inferencial se evidenció en la Tabla 6 que entre las estrategias de marketing digital y posicionamiento existe un valor Rho de Spearman = 0,778 con un valor p =0.000 inferior a 0.05. Esto indica que, a mejor aplicación de estrategias de Marketing Digital, se alcanzará un mayor posicionamiento en el mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectPosicionamiento de la marcaes_PE
dc.titleEstrategias del marketing digital y su incidencia en el posicionamiento de una industria licorera en Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.cext0924115405
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorLimonchi Falen, Ernesto Weceslao
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorMendivez Espinoza, Yvan Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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