Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Cisneros, Víctor Francisco
dc.contributor.authorAquino Fassio, Jemima
dc.date.accessioned2023-02-21T21:48:21Z
dc.date.available2023-02-21T21:48:21Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107138
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo desarrollar el Storytelling para fortalecer la competencia oral del inglés en estudiantes de quinto año de secundaria en una institución educativa, de La Unión 2022. Es una investigación de tipo aplicada, que utiliza un enfoque cuantitativo y presenta un diseño preexperimental. Se laburó con una población de 92 estudiantes, siendo la muestra 32 de ellos. Se utilizó la técnica de encuesta, y se aplicó un cuestionario de 20 ítems como instrumento con una escala de Likert con cinco opciones de respuesta. En el pretest se evidenció que los estudiantes se encontraban en un nivel medio de 71.88% en cuanto a la competencia oral, sin embargo, luego que se desarrolló las sesiones del Storytelling, se tomó el postest los resultados fueron fructíferos ya que su nivel aumentó a un 62.50% ubicándose en un nivel alto. Es decir, estos resultados evidenciaron y destacaron que la técnica del Storytelling si fortalece la competencia oral del inglés. En síntesis, el Storytelling, es una técnica de uso pedagógico, la cual es muy necesaria aplicarla en instituciones educativas porque promueve y proporciona el desarrollo y la mejora significativa en la adquisición del aprendizaje del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleStorytelling para fortalecer la competencia oral del inglés en quinto de secundaria de una institución educativa, La Unión 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni00244802
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0429-294Xes_PE
renati.author.dni71341608
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAbad Bautista, Leonor
renati.jurorCueva de Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorCruz Cisnero, Victor Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess