Gestión administrativa y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se tuvo como objetivo general explicar la relación
existente entre la Gestión Administrativa y Calidad de Servicios en la
Municipalidad Distrital de Paucas – Áncash, 2022. La metodología de la
investigación fue de tipo aplicado de enfoque cuantitativo y nivel correlacional,
con respecto al diseño fue la no experimental. La población y muestra
estuvieron conformados por 147 usuarios de la municipalidad en mención. La
recolección de datos fue mediante la técnica de la encuesta y como instrumento
de aplico el cuestionario. Tuvo como resultado que la gestión administrativa se
encuentra en un nivel regular con un 74,15%, asimismo la calidad de servicios
con un 73,47% y que según la prueba Rho de Spearman se obtuvo un
coeficiente de 0,726 con el 95% de nivel de confianza y una significancia <.001.
Así también caracterizar el nivel de gestión administrativa en la Municipalidad
Distrital de Paucas – Áncash, 2022; en la que evidencia que los encuestados
percibieron a la gestión administrativa que se encuentra en un nivel regular con
un 74,15%, un 19,05% como malo y el 6,80% como bueno en cuanto a
Identificar el nivel de calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Paucas
– Áncash, 2022; se evidencia que los encuestados percibieron que la calidad
de servicios se encuentra en nivel regular con un 73,47%, un 17,69% como
malo y el 8,84% como bueno. Llegando a concluir que existe relación directa y
significativa entre las variables gestión administrativa y calidad de servicios en
la Municipalidad Distrital de Paucas.
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