Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Lima - 2022
dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jenica | |
dc.contributor.advisor | Muñoz Ledesma, Sabino | |
dc.contributor.author | Salcedo Guerrero, Hugo Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-02-21T22:50:19Z | |
dc.date.available | 2023-02-21T22:50:19Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107177 | |
dc.description.abstract | La presente tesis de Doctorado tuvo como objetivo Determinar la influencia del Programa “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institución educativa, de Lima Metropolitana - 2022.La población estuvo conformada por 180 estudiantes de quinto grado de educación secundaria, la muestra considerada fue no probabilística en los cuales se ha empleado las variables: Programa “Innova“ y Competencia construye interpretaciones históricas. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, este estudio utilizó para su finalidad el diseño experimental (Cuasi experimental), se aplicó el instrumento: Prueba de Ciencias Sociales: De la evaluación de la competencia: construye interpretaciones históricas. De lo cual se señala que los efectos se presentan gráfica y literalmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la aplicación del Programa “Innova” mejora la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institución educativa, de Lima Metropolitana – 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Competencia (Psicología) | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Lima - 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09936465 | |
renati.advisor.dni | 07744062 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6366-8778 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6629-7802 | es_PE |
renati.author.dni | 06127002 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Ledesma Cuadros, Mildred Jenica | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [301]