Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
dc.contributor.advisorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.contributor.authorSalcedo Guerrero, Hugo Luis
dc.date.accessioned2023-02-21T22:50:19Z
dc.date.available2023-02-21T22:50:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107177
dc.description.abstractLa presente tesis de Doctorado tuvo como objetivo Determinar la influencia del Programa “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institución educativa, de Lima Metropolitana - 2022.La población estuvo conformada por 180 estudiantes de quinto grado de educación secundaria, la muestra considerada fue no probabilística en los cuales se ha empleado las variables: Programa “Innova“ y Competencia construye interpretaciones históricas. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, este estudio utilizó para su finalidad el diseño experimental (Cuasi experimental), se aplicó el instrumento: Prueba de Ciencias Sociales: De la evaluación de la competencia: construye interpretaciones históricas. De lo cual se señala que los efectos se presentan gráfica y literalmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la aplicación del Programa “Innova” mejora la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institución educativa, de Lima Metropolitana – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCompetencia (Psicología)es_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Lima - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09936465
renati.advisor.dni07744062
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6366-8778es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6629-7802es_PE
renati.author.dni06127002
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess