Programa “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones históricas en estudiantes de secundaria de una institucion educativa, Lima - 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis de Doctorado tuvo como objetivo Determinar la influencia del
Programa “Innova” para mejorar la competencia construye interpretaciones
históricas en estudiantes de secundaria de una institución educativa, de Lima
Metropolitana - 2022.La población estuvo conformada por 180 estudiantes de
quinto grado de educación secundaria, la muestra considerada fue no probabilística
en los cuales se ha empleado las variables: Programa “Innova“ y Competencia
construye interpretaciones históricas. El método empleado en la investigación fue
el hipotético deductivo, este estudio utilizó para su finalidad el diseño experimental
(Cuasi experimental), se aplicó el instrumento: Prueba de Ciencias Sociales: De la
evaluación de la competencia: construye interpretaciones históricas. De lo cual se
señala que los efectos se presentan gráfica y literalmente. La investigación
concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: la aplicación del
Programa “Innova” mejora la competencia construye interpretaciones históricas en
estudiantes de secundaria de una institución educativa, de Lima Metropolitana –
2022.
Colecciones
- Lima Este [301]