La relación del Inbound Marketing y la captación de clientes de los talleres de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco Herrera, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto empezó con una investigación en un distrito de la
ciudad de Trujillo, teniendo como objetivo general determinar la relación entre
Inbound Marketing y la captación de clientes de los talleres dictados por la
Municipalidad Distrital de Víctor Larco herrera, 2021 y como objetivos específicos
describir los niveles de Inbound Marketing de los talleres dictados por la
Municipalidad distritalde Víctor Larco Herrera, 2021
Evaluar el nivel de captación de clientes en los talleres de la Municipalidad
Distrital de Víctor Larco Herrera, 2021, Determinar la relación entre Inbound
Marketing en la dimensión identificación de clientes de los talleres dictados por la
Municipalidad Distrital de Víctor Larco herrera, 2021. Esta investigación es de tipo
cuantitativo y diseño es no-experimental de corte transversal, la población fue cien
madres de familia participantes de los talleres y residentes del distrito ya
mencionado que tengan hijos de 6 a 12 años de edad quienes fueron participantes
del cuestionario que fue la técnica que usamos, la misma que después de pasar
por un análisis de confiabilidad arrojo que era 0,88% confiable.
Colecciones
- Trujillo [1452]