Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa SEVE para mejorar la atención a estudiantes con necesidades educativas especiales de una institución educativa de Pátapo
dc.contributor.advisor | Mírez Toro, Jamer Nórvil | |
dc.contributor.author | Montes Burga, Verónica Janet | |
dc.date.accessioned | 2023-02-22T17:29:49Z | |
dc.date.available | 2023-02-22T17:29:49Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107262 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue proponer el Programa SEVE para mejorar el nivel de atención a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de una institución educativa de Pátapo, 2022. La investigación presentó una metodología enmarcada desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivopropositivo, con diseño no experimental. La población lo conformaron 23 docentes, a quienes se les aplicó un Cuestionario sobre la atención a estudiantes con NNE, la cual fue validada por expertos y con un Alfa de Cronbach de ,856. Se halló que los niveles de atención a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de los docentes de una institución educativa de primaria de Pátapo fueron Media en un 60,9%, seguido del nivel Alto con 21,7% y un nivel Bajo con 17,4%; demostrándose la necesidad de brindar una alternativa de mejora a la mayor parte de los docentes señalaron que brindan un inapropiado nivel de atención a los estudiantes con NEE. Se llegó a concluir que se propone el Programa SEVE que contribuirá a mejorar el nivel de atención a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de los docentes de una institución educativa de primaria de Pátapo ya que se diseñó considerando los resultados del diagnóstico y teniendo en cuenta sus requerimientos | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Integración social | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Programa SEVE para mejorar la atención a estudiantes con necesidades educativas especiales de una institución educativa de Pátapo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 27416178 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7746-6560 | es_PE |
renati.author.dni | 03700493 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Lopez Regalado, Oscar | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Mirez Toro, Jamer Norvil | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [302]