Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMírez Toro, Jamer Nórvil
dc.contributor.authorMontes Burga, Verónica Janet
dc.date.accessioned2023-02-22T17:29:49Z
dc.date.available2023-02-22T17:29:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107262
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue proponer el Programa SEVE para mejorar el nivel de atención a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de una institución educativa de Pátapo, 2022. La investigación presentó una metodología enmarcada desde el enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel descriptivopropositivo, con diseño no experimental. La población lo conformaron 23 docentes, a quienes se les aplicó un Cuestionario sobre la atención a estudiantes con NNE, la cual fue validada por expertos y con un Alfa de Cronbach de ,856. Se halló que los niveles de atención a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de los docentes de una institución educativa de primaria de Pátapo fueron Media en un 60,9%, seguido del nivel Alto con 21,7% y un nivel Bajo con 17,4%; demostrándose la necesidad de brindar una alternativa de mejora a la mayor parte de los docentes señalaron que brindan un inapropiado nivel de atención a los estudiantes con NEE. Se llegó a concluir que se propone el Programa SEVE que contribuirá a mejorar el nivel de atención a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de los docentes de una institución educativa de primaria de Pátapo ya que se diseñó considerando los resultados del diagnóstico y teniendo en cuenta sus requerimientoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegración sociales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePrograma SEVE para mejorar la atención a estudiantes con necesidades educativas especiales de una institución educativa de Pátapoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni27416178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7746-6560es_PE
renati.author.dni03700493
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLopez Regalado, Oscar
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorMirez Toro, Jamer Norvil
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess