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dc.contributor.advisorPanduro Alvarado, Elka
dc.contributor.advisorGuerra Pasapera, Ashley Marleny
dc.contributor.advisorCastillo Chávez, Juan Humberto
dc.contributor.authorChirinos Vasquez, Liseth Medaly
dc.contributor.authorMatias Valdez, Cinthia Magnolia
dc.date.accessioned2023-02-22T17:46:17Z
dc.date.available2023-02-22T17:46:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107270
dc.description.abstractEn la presente investigación se tiene como principal propósito el: Analizar el pavimento flexible y estimación de costos mediante metodologías IMT-PAVE y AASHTO usando software DesingPav, cruce Panamericana Norte-Chiquitoy, en el año 2022. El cual tiene por intención metodológica, un diseño no experimental, de finalidad aplicada, y un alcance temporal descriptivo, el cual se ejecuta sin alterar las variables del estudio. Siendo así, su población y muestra el tramo ubicado entre la Panamericana Norte-Chiquitoy, desde la progresiva 00+000 hasta 10+500 Km., en el cual se realizó, el levantamiento topográfico y el estudio de suelos correspondientes logrando así determinar dos diseños de pavimento que consta de las metodologías IMT-PAVE Y AASHTO-MTC. Y finalmente se realizó la comparación mediante el software de carácter editable DesingPav. En el caso de los resultados se obtuvo el desarrollo del tráfico vehicular, ambas metodologías arrojaron que, en la suma de sus dos direcciones se contabilizo 6.028 vehículos durante la semana, además se obtuvo por el EMS un CBR critico de 8.77% y un suelo arenoso, en el caso del levantamiento topográfico se determinó una orografía plana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPavimento flexiblees_PE
dc.titleAnálisis del pavimento flexible y estimación de costos mediante metodologías IMT-PAVE y AASHTO usando software DesignPav, cruce Panamericana Norte-Chiquitoyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni18081570
renati.advisor.dni45208058
renati.advisor.dni18102931
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4866-8707es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1133-5362es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4701-3074es_PE
renati.author.dni70503104
renati.author.dni70155633
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorHerrera Viloche, Alex Arquímedes
renati.jurorMeza Rivas, Jorge Luis
renati.jurorPanduro Alvarado, Elka
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAcción por el climaes_PE


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