Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturión Cabanillas, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorArrunátegui Huamán, Betsy Pamela
dc.contributor.authorMejía Villar, Aymar Lizbeth
dc.date.accessioned2023-02-22T21:23:28Z
dc.date.available2023-02-22T21:23:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107332
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, Proponer un plan de gestión directiva para fortalecer la calidad de servicio en un colegio rural de Bagua Grande. Investigación de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental propositivo de nivel correlacional y de corte transversal descriptivo y diseño no experimental – propositivo, se contó con una población constituida por 50 padres de familia y 3 docentes de una institución educativa de Bagua Grande, las técnicas utilizadas para recoger los datos son el cuestionario y análisis documental, el procesamiento y tabulación se realizó con el software estadístico SPSS 25. Los resultados de la investigación indican que la gestión directiva juega un rol muy importante en lo que refiere a calidad de servicio, ya que influye directamente sobre sus dimensiones. Entre las principales conclusiones podemos decir, que, ante una deficiente gestión directiva, la calidad de servicio percibida por las familias es inferior a lo deseado, por lo que se debe fortalecer a través de un plan de gestión directiva, el mismo que debe estar acorde a las demandas de las familias con el fin de lograr satisfacer sus necesidades y lograr la calidad de servicio deseada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titlePlan de gestión directiva para fortalecer la calidad de servicio de un colegio rural de Bagua Grandees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni16500866
renati.advisor.dni43665321
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4269-949Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6240-2804es_PE
renati.author.dni47071647
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorSialer Alarcon, Jannet Alicia
renati.jurorArrunategui Huaman, Betsy Pamela
renati.jurorCenturion Cabanillas, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess