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dc.contributor.advisorPerez Arboleda, Pedro Antonio
dc.contributor.advisorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.authorCarrasco Tineo, Carlos Darwin
dc.date.accessioned2023-02-22T21:33:24Z
dc.date.available2023-02-22T21:33:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107335
dc.description.abstractLa evolución organizacional rescata axiomas de trascendencia como el branding y su impacto sobre el posicionamiento de marca. Por ende, la presente, determinó la relación entre el branding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayeque; haciéndose de un enfoque cuantitativo, de diseño tipo básica descriptiva, con diseño no experimental, transversal, correlacional. En consecuencia, se empleó la técnica de encuesta, instrumentalizando un cuestionario para cada variable, aprovechando la teoría de engagement y el modelo de enfoque de posicionamiento de marca, donde la validez ameritó el empleó de criterio de expertos con un proceso de la V de Aiken (0.98 - 0.91), además del proceso del Alpha Original de Cronbach (0,945 y 0,935), sobre una base de 83 participantes. Respecto a la estadística, se empleó la descriptiva donde destacó el nivel medio para ambos (56% - 60%), y la inferencial a través del Coeficiente de Pearson (0,871), concluyendo con la determinación de existencia relacional entre ambas variables, optando así por la elección de H1. Tal mérito, recomendó a la propietaria del negocio, apostar por el diseño de un planeamiento estratégico, dado que el estudio estableció índices e indicadores favorables del branding estratégico y posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding estratégico y posicionamiento de marca de una licorería en Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y herramientas gerencialeses_PE
renati.advisor.dni16456428
renati.advisor.dni16418702
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8571-4525es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8152-7570es_PE
renati.author.dni73182023
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorHuiman Tarrillo, Hugo Enrique
renati.jurorPerez Arboleda, Pedro Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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