Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorLezama Bardales, Alisson Dayana
dc.date.accessioned2023-02-23T13:36:35Z
dc.date.available2023-02-23T13:36:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107362
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del valor de la marca con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito. La estrategia metodología que se utilizo fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, método de investigación hipotético-deductivo. La población estuvo conformada por 99,900 clientes de tarjeta de crédito y la muestra de 383. De acuerdo con los resultados descriptivos e inferenciales se evidencia la relación de la variable X y la variable Y. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa del valor de la marca con la fidelización de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleEl valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de crédito del BCP Cercado de Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni76533638
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOzejo Ludeña, Cira Nancy
renati.jurorDíaz Ponte, Erick Roberto
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess