Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.advisorRivera Arellano, Edith Gissela
dc.contributor.authorChacaltana Romero, Julia Elizabeth
dc.date.accessioned2023-02-23T15:56:01Z
dc.date.available2023-02-23T15:56:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107386
dc.description.abstractEl acto investigativo consideró como propósito principal determinar la influencia de los juegos tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad en infantes de una I.E, Lima – 2022. Se consideró una investigación con una naturaleza cuantitativa, siendo también aplicada y diseño pre experimental, la cual consideró como marco muestral a un total de 24 infantes de 5 años de nivel inicial, a quienes se les administró la Escala de Psicomotricidad en Preescolares, que se utilizó en el pretest y postest, así como la ejecución de un programa de juegos tradicionales. Por otro lado, según la prueba de Wilcoxon se encontró que existe una influencia del programa de juegos tradicionales en la psicomotricidad, con un valor de 0,000; asimismo, se evidenciaron diferencias entre el pretest y postest, siendo estas mínimas. De modo que, a pesar de lo encontrado se pudo concluir que los juegos tradicionales pueden influir en la psicomotricidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje pedagógicoes_PE
dc.subjectPsicometríaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLos juegos tradicionales en el desarrollo de la psicomotricidad en infantes de una institución educativa, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Problemas de Aprendizajees_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProblemas de aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.dni41154085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3712-5363es_PE
renati.author.dni41247956
renati.discipline141027es_PE
renati.jurorLedesma Cuadros, Mildred Jenica
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess