Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorRomero Bravo, Freddy Humberto
dc.date.accessioned2023-02-23T16:30:55Z
dc.date.available2023-02-23T16:30:55Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107397
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Competencias directivas y planificación curricular docente de instituciones educativas públicas, Red 04, UGEL 02. Independencia, Lima, 2022”, cuyo objetivo general estuvo en asentar la correlación de las variables competencias directivas y la planificación curricular en los maestros del nivel secundario de las instituciones públicas de la Red 04 de la jurisdicción de la Ugel 02. Independencia, Lima, 2022. El estudio es de tipo aplicada, descriptivo correlacional de nivel, el diseño del estudio es no experimental de corte transversal y por enfoque es cuantitativo. 78 docentes del nivel secundaria conformaron la muestra. Se usó la encuesta como técnica y 2 cuestionarios como instrumentos de acopio de datos los cuales se adaptaron y validados por juicio de expertos, tanto para la variable competencias directivas como para la variable planificación curricular aplicada a los docentes; La confiabilidad de los instrumentos se midió a través del alfa de Cronbach resultando de un porcentaje alto de confiabilidad. Respecto al objetivo general: “Determinar de qué forma se relacionan las competencias directivas en la planificación curricular en los maestros del nivel secundaria de las II:EE de la Red 04, Ugel 02. Independencia, Lima 2022”, se determinó que existe correlación directa moderada (Rho=0.504) entre las variables y además de ser altamente significativa (p<0.01). Por lo que se concluye que las competencias directivas se relacionan de forma directa moderada y altamente significativa con la planificación curricular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.titleCompetencias directivas y planificación curricular docente de instituciones educativas públicas, Red 04, UGEL 02. Independencia, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni40335759
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorAlbornoz Jiménez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess