Influencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del inbound
marketing en la fidelización del cliente de una Mype piurana rubro boutique, 2022.
La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental corte transversal y
nivel causal – descriptivo, de enfoque cuantitativo. La población fue infinita, la
muestra fue de 384 clientes. Se utilizo el muestreo probabilístico. En los resultados
se puede resaltar la escasa participación en su página de Facebook en lo que
refiere a los contenidos del producto; además, muestra muy poca implementación
sobre la atracción en cuanto a la información que se brinda de la organización como
de los productos que esta ofrece. También se determinó que las dimensiones
convertir y deleitar influyen significativamente en la fidelización de cliente, esto
comprobado mediante la prueba de Rho de Spearman; es así como se logró
analizar de manera general la influencia del inbound marketing en la fidelización de
cliente. Se concluye que la Mype debe implementar estrategias de atracción como,
realizar contenido que fomente la participación de sus clientes, asimismo que les
permita encontrar con facilidad por medio de su contenido constante que se sube
en su página de Facebook, con el propósito de generar mayor interés del
comprador.
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- Piura [1312]