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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorPurizaca Ayala, Lennin Richard
dc.contributor.authorQuezada More, Allison Nicole
dc.date.accessioned2023-02-23T16:48:58Z
dc.date.available2023-02-23T16:48:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107405
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar la influencia del inbound marketing en la fidelización del cliente de una Mype piurana rubro boutique, 2022. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental corte transversal y nivel causal – descriptivo, de enfoque cuantitativo. La población fue infinita, la muestra fue de 384 clientes. Se utilizo el muestreo probabilístico. En los resultados se puede resaltar la escasa participación en su página de Facebook en lo que refiere a los contenidos del producto; además, muestra muy poca implementación sobre la atracción en cuanto a la información que se brinda de la organización como de los productos que esta ofrece. También se determinó que las dimensiones convertir y deleitar influyen significativamente en la fidelización de cliente, esto comprobado mediante la prueba de Rho de Spearman; es así como se logró analizar de manera general la influencia del inbound marketing en la fidelización de cliente. Se concluye que la Mype debe implementar estrategias de atracción como, realizar contenido que fomente la participación de sus clientes, asimismo que les permita encontrar con facilidad por medio de su contenido constante que se sube en su página de Facebook, con el propósito de generar mayor interés del comprador.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleInfluencia del inbound marketing en la fidelización de clientes en una Mype piurana rubro boutique, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni72518721
renati.author.dni70804879
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuySuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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