Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la
empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación que se
desarrolló es de tipo aplicada. Este tipo de investigación evalua cuantitativamente
el comportamiento del consumidor y a su vez se ha logrado encontrar su eficacia
definida en el posicionamienro de la marca. En base al diseño lo cual no fue
experimental pero a su vez fue de descriptivo, correlacional y transversal. El
presente estudio está conformado por 50 personas. La muestra es censal, se
concluyó una relació positiva débil entre las variables comportamiento del
consumidor y posicion de marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Se
recomienda a los lideres de la empresa Teoma en Piura, realizar una mejora en los
medios de comunicación, donde hagan conocer al cliente acerca de los productos,
promocines y precios, utilizando las redes sociales que hoy en día son más
utilizadas por jovenes y adultos, y así poder llegar más a los futuros clientes que
pueden empezar a consumir dichos productos, y asi empezar a posicionar más la
marca.
Colecciones
- Piura [110]