Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorSandoval Ramirez, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2023-02-23T17:57:25Z
dc.date.available2023-02-23T17:57:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107423
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación que se desarrolló es de tipo aplicada. Este tipo de investigación evalua cuantitativamente el comportamiento del consumidor y a su vez se ha logrado encontrar su eficacia definida en el posicionamienro de la marca. En base al diseño lo cual no fue experimental pero a su vez fue de descriptivo, correlacional y transversal. El presente estudio está conformado por 50 personas. La muestra es censal, se concluyó una relació positiva débil entre las variables comportamiento del consumidor y posicion de marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Se recomienda a los lideres de la empresa Teoma en Piura, realizar una mejora en los medios de comunicación, donde hagan conocer al cliente acerca de los productos, promocines y precios, utilizando las redes sociales que hoy en día son más utilizadas por jovenes y adultos, y así poder llegar más a los futuros clientes que pueden empezar a consumir dichos productos, y asi empezar a posicionar más la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de ventases_PE
renati.advisor.cext003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni40233645
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess