Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorGalarza Peña, Luis Augusto
dc.date.accessioned2023-02-23T18:19:02Z
dc.date.available2023-02-23T18:19:02Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107430
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. Al respecto, del marketing electrónico el autor Cangas y Guzmán (2010) definen el marketing digital como la ejecución de tecnologías digitales para incentivar a las actividades de Marketing enfocadas a lograr la adquisición de rentabilidad y retención de clientes, por medio del reconocimiento de la importancia estratégica de las tecnologías digitales y del avance de un enfoque planificado. Por otro lado, el e-commerce según el autor Martínez y Rojas (2016) nos afirman que el e-commerce es el panorama ideal de interacción comercial entre los consumidores y las empresas con la finalidad de ahorrar tiempo y costos en una traspase tradicional, orientado a un nuevo ambiente digital y no presencial. (p.14). Las dimensiones funcionalidad, feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y comercialización digital. La metodología usada para la presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, siendo de tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. Por lo que, se detalla si existe relación entre el Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa comercializadora de calzado deportivo. Se concluyó, que existe relación entre las variables marketing electrónico y el e-commerce, en base al análisis inferencial, puesto que quedo estadísticamente demostrado que la significancia es menor a 0.05 (0.000) de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima,2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleMarketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni70502117
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.jurorMamani Lozano, Cesar Jhonathan
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess