Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo, cercado de Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo general establecer la relación entre el
marketing electrónico y el e-commerce de una empresa de calzado deportivo,
Cercado de Lima, 2022, con la interacción de sus dimensiones la funcionalidad, el
feedback, fidelidad, comercialización básica en la red, logística operacional y
comercialización digital. Al respecto, del marketing electrónico el autor Cangas y
Guzmán (2010) definen el marketing digital como la ejecución de tecnologías
digitales para incentivar a las actividades de Marketing enfocadas a lograr la
adquisición de rentabilidad y retención de clientes, por medio del reconocimiento de
la importancia estratégica de las tecnologías digitales y del avance de un enfoque
planificado. Por otro lado, el e-commerce según el autor Martínez y Rojas (2016)
nos afirman que el e-commerce es el panorama ideal de interacción comercial entre
los consumidores y las empresas con la finalidad de ahorrar tiempo y costos en una
traspase tradicional, orientado a un nuevo ambiente digital y no presencial. (p.14).
Las dimensiones funcionalidad, feedback, fidelidad, comercialización básica en la
red, logística operacional y comercialización digital. La metodología usada para la
presente investigación fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, siendo de
tipo descriptivo, no experimental de corte transversal. Por lo que, se detalla si existe
relación entre el Marketing electrónico y el e-commerce de una empresa
comercializadora de calzado deportivo. Se concluyó, que existe relación entre las
variables marketing electrónico y el e-commerce, en base al análisis inferencial,
puesto que quedo estadísticamente demostrado que la significancia es menor a
0.05 (0.000) de una empresa de calzado deportivo, Cercado de Lima,2022
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