El content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del
público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de
una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la
organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación
del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad
financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque
cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional,
además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de
la entidad.
Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de
Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con
respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable
dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo
importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del
consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [3956]