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dc.contributor.advisorRomero Correa, Aldo Jesus
dc.contributor.authorRios Bances, Gina Milagros
dc.date.accessioned2023-02-23T18:56:01Z
dc.date.available2023-02-23T18:56:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107438
dc.description.abstractEl content marketing es un medio que busca garantizar la inclusión financiera del público en general, ya que, gracias a la tecnología, los usuarios podrán acceder de una forma más universal a la gama de productos y servicios que ofrece la organización. Por esta razón, el objetivo para este estudio fue determinar la relación del content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022. Para este estudio se optó por usar un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con diseño no experimental de corte transeccional, además, se utilizó el nivel descriptivo correlacional y fue aplicado a 148 clientes de la entidad. Los resultados fueron analizados mediante la prueba no paramétrica Rho de Spearman y se obtuvo un p valor menor a 0.05, validando la hipótesis alterna. Con respecto Al nivel de correlación, se obtuvo 0.651 siendo positivo considerable dentro de la tabla de correlación bilateral. Por tanto, se concluyó que existe vínculo importante entre las variables de estudio content marketing y el comportamiento del consumidor de una entidad financiera de Los Olivos, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas virtualeses_PE
dc.subjectInclusión sociales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleEl content marketing y el comportamiento del consumidor en una entidad financiera de Los Olivos, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1693-2115es_PE
renati.author.dni70049364
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOdar Puse, Marco Antonio
renati.jurorHeredia Olivera, Patricia Veronica
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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