Estrategia de marketing y su incidencia en las exportaciones agroindustriales de la empresa Manufactura de Alimentos S.A en Lima 2017
Date
2018Metadata
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La tesis asumió el propósito de establecer la relación existente de las variables
estrategias de marketing y exportaciones agroindustriales en la empresa
¨manufactura de alimentos S.A.C¨ en el Lima 2017, la investigación propone
estrategias de marketing que coadyuben a que la empresa cumpla con sus
objetivos de manera más eficiente y generando mayor rentabilidad, la
investigación se llevó a mediados del 2018 y finalizo en diciembre del 2018.
Se utilizaron fundamentos de Kotler y Armstrong para basarnos en las teorías
presentadas sobre las estrategias de marketing y a Minervini, para basarnos en
la variable de exportación, basados en dimensiones como, precio, plaza,
promoción, producto, barreras internacionales, riesgos de exportación y
capacidad exportadora, los cuales nos permitieron desarrollar puntos muy
esenciales de mejora y expansión empresarial a nivel mundial.
Es un trabajo de investigación básica, diseño no experimental, transversal,
correlacional, no probabilístico, cuyo propósito fue conocer las variables y cuya
muestra fue de 30 trabajadores de la empresa ¨Manufactura de alimentos S.A.C
¨que han estado dedicándose al crecimiento, fortalecimiento y expansión de su
empresa. Gracias a los estudios y teorías propuestas por los autores ya
mencionados, se pudo recopilar la información más representativa y desarrollar
la investigación, posteriormente la información fue incorporada a las hojas de
cálculo y su consecuente importación al SPSS con el fin de desarrollar la
evaluación y contrastación de la hipótesis recurriendo a la prueba de Pearson.
Finalmente, se llega a la conclusión de correlación existente de las estrategias
de marketing y la exportación.
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