Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Correa, Aldo Jesus
dc.contributor.authorFuentes Murillo, Joselyn Sara
dc.contributor.authorFuentes Rivera Vallejos, Renzo Manuel
dc.date.accessioned2023-02-23T19:50:31Z
dc.date.available2023-02-23T19:50:31Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107450
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como título “Ética empresarial y comunicación comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general el determinar la relación existente entre la gestión ética y la comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC, en la labor de los colaboradores de la empresa indicada en el servicio a sus asociados. La metodología fue del tipo aplicada, enfoque fue cuantitativo, nivel del estudio ha sido descriptivo – correlacional, diseño de la investigación es “no experimental” y de corte transversal, la técnica utilizada es la encuesta y el instrumento es el cuestionario, para una población de 240 trabajadores y una muestra de 70 trabajadores. Los resultados obtenidos según prueba de normalidad tuvieron un valor de significancia menor a 0,05, por lo cual se aprobó la hipótesis nula y según correlación entre variables, el Rho de Spearman fue de 0,482 lo que significa que existe una correlación positiva media, entre ética empresarial y comunicación comercial. Se concluyó que existe correlación entre ética empresarial y comunicación comercial en la empresa Pandero S.A. EAFC, pero con un valor medio, por lo tanto, la ética empresarial debe de mejorar su relación con la comunicación comercial, para ser mejor reconocida en la organizaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleÉtica empresarial y comunicación comercial del fondo colectivo en Pandero S.A. EAFC, San Isidro, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3683-7390es_PE
renati.author.dni73483815
renati.author.dni47379790
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess