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dc.contributor.advisorGarcía Merino, Luis Santiago
dc.contributor.advisorQuispe López, Jenny Martha
dc.contributor.authorAranda Canseco, Matilde Angélica
dc.contributor.authorNuñez Morante, Jesús Pastora
dc.date.accessioned2023-02-24T21:33:12Z
dc.date.available2023-02-24T21:33:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107493
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre publicidad y posicionamiento de una universidad privada en estudiantes de 5to año de secundaria en Piura, 2022. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo con una metodología de tipo aplicada, no experimental, de corte transversal y un nivel transaccional correlacional. Se consideró una población de 1307 siendo estudiantes pertenecientes al 5to año de secundaria de los colegios más representativos de la ciudad de Piura, además se aplicó un muestreo estratificado, obteniendo una muestra de 297 alumnos. Para la recolección y análisis de datos se empleó la técnica de la encuesta, tomando como instrumento el cuestionario, el cual fue sometido a la prueba de validez y confiabilidad. Los resultados encontrados señalaron que el nivel de la variable publicidad es considerado “alto” con un 66,33%, así como el nivel de la variable posicionamiento es considerado “alto” con un 76,09%. Asimismo, las dimensiones de la variable publicidad las cuales son promoción y medios de comunicación se relacionaron de manera significativa con la variable posicionamiento con un nivel de significancia de 0,000 siendo este menor a 0,05. Finalmente, se determinó que, si existe relación significativa entre las variables publicidad y posicionamiento con un Rho de 0,705 y un nivel de significancia de 0,000, lo que indica que, a mayor publicidad realizada por la universidad, mayor será el posicionamiento de esta en la mente de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios de comunicaciónes_PE
dc.titlePublicidad y posicionamiento de una universidad privada en estudiantes de 5to año de secundaria en Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16799025
renati.advisor.dni32924318
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9392-2474es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7624-9695es_PE
renati.author.dni02896207
renati.author.dni42009758
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorGarcia Merino, Luis Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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