Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa Del Valle
dc.contributor.authorCondori Casa, Flor Del Carmen
dc.contributor.authorChallco Ccoa, Nancy
dc.date.accessioned2023-02-24T22:32:13Z
dc.date.available2023-02-24T22:32:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107502
dc.description.abstractLa investigación que se llevó a cabo tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pobladores de una Municipalidad de la Provincia de Urubamba – Cusco, 2022”, respecto a la metodología utilizada se recurrió al método hipotético deductivo, tipo aplicada, nivel explicativo, diseño no experimental, correlacional – transversal; la población estuvo conformada por pobladores mayores de 18 años del Distrito de Yucay – Provincia de Urubamba – departamento de Cusco - 2022, haciendo un total de 2198 pobladores, el muestreo fue no probabilístico con la técnica de la bola de nieve, la muestra fue de 80 pobladores, los instrumentos que se utilizaron fueron los cuestionarios, los cuales tuvieron 28 ítems, cada uno. Respecto al resultado, se encuentra una significación bilateral asintótica de 0.001 < 0.05, permitiendo aceptar la hipótesis alterna, respecto al coeficiente de relación de Rho de Spearman, tiene un valor r=0,585, en conclusión, se determina que la calidad de servicio se relaciona directamente a nivel moderado con la satisfacción de los pobladores de una Municipalidad de la provincia de Urubamba – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los pobladores de una municipalidad de la provincia de Urubamba – Cusco - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.cext000573626
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni70385025
renati.author.dni70465114
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorCalanchez De Bracho, Africa Del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess