Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Coronado, Daniela
dc.contributor.authorToscano Segura, Zoila Lucila
dc.date.accessioned2023-02-27T18:07:05Z
dc.date.available2023-02-27T18:07:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107540
dc.description.abstractEste estudio se desarrolló para establecer la relación de las habilidades de aprendizaje autónomo con el rendimiento académico dentro de entornos virtuales para los estudiantes del primer año de medicina de la Universidad de Guayaquil, 2022. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva no experimental y transversal de enfoque cuantitativo, con el análisis de una población de 225 estudiantes del primer año de Medicina de la Universidad de Guayaquil, 2022. A estos se aplicó una encuesta de 72 interrogantes dividida en 5 dimensiones con la escala de Likert, con una validación por medio del método juicio de expertos, con una confiabilidad determinada con la fórmula de Alfa de Cronbach cuyo resultado fue 0,91. En el grupo se establecieron tres niveles de las habilidades Deficiente, Moderado y Eficiente donde el mayor porcentaje se ubicó en los dos últimos, presentando un rendimiento académico medio y alto, evidenciándose una relación directa y positiva de las habilidades cognitivas, afectivas e interactivas, motivacionales, metacognitivas y de autorregulación con el desempeño académicoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleHabilidades para el aprendizaje autónomo en entornos virtuales y rendimiento académico de los estudiantes de medicina, en Guayaquil, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni46119357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9180-7613es_PE
renati.author.pasaporteA4354532
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorSolis Toscano, Jose Luis
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.jurorMedina Coronado, Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess