Mostrar el registro sencillo del ítem
Entornos virtuales y gestión académica en docentes de una universidad privada de Lima, 2022
dc.contributor.advisor | Morán Ramos, Luis Daniel | |
dc.contributor.advisor | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
dc.contributor.author | Tolentino Rivas, José Luis | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T18:09:57Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T18:09:57Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/107541 | |
dc.description.abstract | La presente tesis se realizó sobre el análisis y evaluación sobre los entornos virtuales, el cual son de suma importancia en pleno siglo XXI debido a la accesibilidad de índole remota en el área de los estudios superiores y/o universitarios. La pandemia ha fomentado el aumento de usos de plataformas virtuales para el progreso de enseñanza – aprendizaje, además podemos advertir la evolución del entorno virtual, características y los alcances tecnológicos propios de uso cotidiano de la gestión académica. La investigación es un estudio descriptivo correlacional que aborda los entornos virtuales y la gestión académica de una universidad privada de Lima, Perú, 2022. Se utilizó cuestionarios con preguntas de opciones múltiples dirigido a 80 docentes, los cuestionarios fueron validados por expertos y con altos índices de fiabilidad. En relación entre entornos virtuales y el Sistema de gestión educativa, los resultados arrojaron que el entorno virtual no influye en el sistema de gestión educativa de los docentes de la universidad en estudio. Por otro lado, en relación entre entornos virtuales y la dimensión Control de la gestión educativa, la investigación arrojó que los entornos virtuales influyen en el control de gestión educativa de los docentes de la universidad en estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales y gestión académica en docentes de una universidad privada de Lima, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40623464 | |
renati.advisor.dni | 25844756 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8244-5390 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9253-9999 | es_PE |
renati.author.dni | 40115274 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Aldazabal Melgar, Liliana Hilda | |
renati.juror | Ponce Tello, Patricia Veronika | |
renati.juror | Moran Ramos, Luis Daniel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3461]