Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorán Ramos, Luis Daniel
dc.contributor.advisorPonce Tello, Patricia Veronika
dc.contributor.authorTolentino Rivas, José Luis
dc.date.accessioned2023-02-27T18:09:57Z
dc.date.available2023-02-27T18:09:57Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107541
dc.description.abstractLa presente tesis se realizó sobre el análisis y evaluación sobre los entornos virtuales, el cual son de suma importancia en pleno siglo XXI debido a la accesibilidad de índole remota en el área de los estudios superiores y/o universitarios. La pandemia ha fomentado el aumento de usos de plataformas virtuales para el progreso de enseñanza – aprendizaje, además podemos advertir la evolución del entorno virtual, características y los alcances tecnológicos propios de uso cotidiano de la gestión académica. La investigación es un estudio descriptivo correlacional que aborda los entornos virtuales y la gestión académica de una universidad privada de Lima, Perú, 2022. Se utilizó cuestionarios con preguntas de opciones múltiples dirigido a 80 docentes, los cuestionarios fueron validados por expertos y con altos índices de fiabilidad. En relación entre entornos virtuales y el Sistema de gestión educativa, los resultados arrojaron que el entorno virtual no influye en el sistema de gestión educativa de los docentes de la universidad en estudio. Por otro lado, en relación entre entornos virtuales y la dimensión Control de la gestión educativa, la investigación arrojó que los entornos virtuales influyen en el control de gestión educativa de los docentes de la universidad en estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEntornos virtuales y gestión académica en docentes de una universidad privada de Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40623464
renati.advisor.dni25844756
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8244-5390es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9253-9999es_PE
renati.author.dni40115274
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAldazabal Melgar, Liliana Hilda
renati.jurorPonce Tello, Patricia Veronika
renati.jurorMoran Ramos, Luis Daniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess