Show simple item record

dc.contributor.advisorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorVisalot Chavez, Julian
dc.date.accessioned2023-02-27T18:27:27Z
dc.date.available2023-02-27T18:27:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107545
dc.description.abstractLa finalidad de la investigación se hizo para determinar la relación que existe entre la gestión educativa y las habilidades directivas en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jazán – Amazonas, 2022. Por lo tanto, realicé un estudio de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional con diseño no experimental de corte transversal, no consideré la muestra por haber trabajado con toda la población de 50 docentes a quienes se les aplicó un cuestionario de gestión educativa y el cuestionario de habilidades directivas, usando la técnica de la encuesta. Partiendo de los resultados se concluye, que existe relación significativa entre la gestión educativa y las habilidades directivas en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jazán – Amazonas, 2022. Determinado por con un Rho= 0,782, siendo una correlación positiva alta y altamente significativa (p-valor < 0.01), por lo que se puede concluir que existe correlación positiva alta y altamente significativa entre la gestión educativa y las habilidades directivas en la entidad en estudio lo que indica que a mayor habilidades directivas mayor gestión educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleGestión educativa y habilidades directivas en los docentes de una institución educativa pública del distrito de Jazán, Amazonas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni22973751
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7543-2495es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni33430481
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorInfantes Aldazabal, Carol Georgina
renati.jurorPalacios Sánchez, Jose Manuel
renati.jurorAlbornoz Jimenez, Carlos Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess