Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorGómez Vega, Daysy Margoth
dc.date.accessioned2023-02-27T20:08:22Z
dc.date.available2023-02-27T20:08:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107564
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la influencia de la deontología educativa en el trabajo colegiado de docentes de una unidad educativa pública de Latacunga, Ecuador, 2022. En la que se consideró los conceptos de cada una de las variables y sus dimensiones planteadas en este estudio. Investigación que fue con diseño no experimental, de tipo aplicada, de nivel explicativo, de método hipotético-deductivo, con enfoque cuantitativo, correlacional causal, ante la utilización de recursos estadísticos para analizar los datos obtenidos. Usándose toda la población de la unidad educativa, conformada por 100 docentes, aplicándoles a los mismos dos cuestionarios, previamente validados por expertos, respuestas definidas mediante la escala ordinal de Likert, por medio del coeficiente de alfa de Cronbach se estableció el grado de confiabilidad para deontología educativa de 0,825 y para el trabajo colegiado de 0,872 Se aplicó la prueba de regresión logística ordinal, obteniéndose el resultado para pvalor = 0,000 < 0,05, probándose que la variable deontología educativa fue explicada mediante el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 50,6 % y de Nagelkerke de 50,8 %, concluyendo que la deontología educativa influye significativamente en el trabajo colegiado de docentes de una unidad educativa pública de Latacunga, Ecuador, 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleDeontología educativa en el trabajo colegiado en docentes de una unidad educativa pública de Latacunga, Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.pasaporteA4362564
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess