Marketing digital y estrategias de internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima - 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tiene como objetivo general: Determinar la relación entre
el Marketing Digital y Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco
Linaje, Lima – 2022, así mismo tiene como objetivos específicos: Determinar la
relación entre flujo y las Estrategias de Internacionalización de la empresa Choco
Linaje, Lima – 2022; Determinar la relación entre funcionalidad y las Estrategias de
Internacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022; Determinar la
relación entre feedback y las Estrategias de Internacionalización de la empresa
Choco Linaje, Lima – 2022; Determinar la relación entre fidelización y las
Estrategias de Nacionalización de la empresa Choco Linaje, Lima – 2022.
Por consiguiente, el tipo de metodología que se empleó en nuestra tesis fue
aplicada descriptiva porque tuvo como objetivo principal levantar información y
datos sobre aspectos específicos como: dimensiones, propiedades y
características ya sea de un individuo, una organización o un fenómeno social, a
partir de esa información puede comprobar su hipótesis, en cuanto al diseño del
estudio, fue no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo.
En cuanto a los resultados se empleó una correlación de Rho Sperman, lo
cual se demostró la relación que existe entre el Marketing digital y las estrategias
de Internacionalización; así mismo se determinó la relación existente entre las
dimensiones del Marketing Digital con las estrategias de internacionalización.
Por último, se concluye que el marketing digital es muy importante para que
las empresas puedan contactar a sus clientes y de esa manera pueda ser más
reconocida en diversos mercados
Colecciones
- Piura [156]