Gestión escolar y desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED 14, Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017.
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión
escolar y el Desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED Nº 14
Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017.
El método empleado en la investigación fue hipotético deductivo, y el
diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional y de corte
transversal, la muestra fue población censal se consideró toda la población, en
los cuales se ha empleado la variable: Gestión escolar y desarrollo profesional
docente, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al
aplicar el instrumento: cuestionario de Gestión escolar y Desarrollo profesional
docente se usó para ello la escala de Likert que nos brindó información acerca de
las Gestión escolar y Desarrollo profesional docente del en sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentaron en la estadística descriptiva e
inferencial en tablas y gráficos.
La investigación se concluye que existe relación significativa Positiva
moderada de 0,534 según el coeficiente Rho de Spearman y una significancia
(Sig= p=0,00) menor a 0,01 (1%); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna: Ha: Existe relación significativa positiva entre la
gestión escolar y el desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la red
Nº 14 UGEL 01 San Juan de Miraflores, 2017.
Colecciones
- Lima Este [697]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: