Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.contributor.authorMaravi Canchumanya, Ignacio Domingo
dc.date.accessioned2018-02-23T14:53:46Z
dc.date.available2018-02-23T14:53:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/10761
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión escolar y el Desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED Nº 14 Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017. El método empleado en la investigación fue hipotético deductivo, y el diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional y de corte transversal, la muestra fue población censal se consideró toda la población, en los cuales se ha empleado la variable: Gestión escolar y desarrollo profesional docente, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario de Gestión escolar y Desarrollo profesional docente se usó para ello la escala de Likert que nos brindó información acerca de las Gestión escolar y Desarrollo profesional docente del en sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentaron en la estadística descriptiva e inferencial en tablas y gráficos. La investigación se concluye que existe relación significativa Positiva moderada de 0,534 según el coeficiente Rho de Spearman y una significancia (Sig= p=0,00) menor a 0,01 (1%); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna: Ha: Existe relación significativa positiva entre la gestión escolar y el desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la red Nº 14 UGEL 01 San Juan de Miraflores, 2017.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión Desarrollo, Profesional, Escolar.es_PE
dc.titleGestión escolar y desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED 14, Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess