dc.contributor.advisor | Ledesma Cuadros, Mildred Jénica | |
dc.contributor.author | Maravi Canchumanya, Ignacio Domingo | |
dc.date.accessioned | 2018-02-23T14:53:46Z | |
dc.date.available | 2018-02-23T14:53:46Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10761 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación de la Gestión
escolar y el Desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED Nº 14
Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017.
El método empleado en la investigación fue hipotético deductivo, y el
diseño de la investigación fue no experimental de nivel correlacional y de corte
transversal, la muestra fue población censal se consideró toda la población, en
los cuales se ha empleado la variable: Gestión escolar y desarrollo profesional
docente, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al
aplicar el instrumento: cuestionario de Gestión escolar y Desarrollo profesional
docente se usó para ello la escala de Likert que nos brindó información acerca de
las Gestión escolar y Desarrollo profesional docente del en sus distintas
dimensiones, cuyos resultados se presentaron en la estadística descriptiva e
inferencial en tablas y gráficos.
La investigación se concluye que existe relación significativa Positiva
moderada de 0,534 según el coeficiente Rho de Spearman y una significancia
(Sig= p=0,00) menor a 0,01 (1%); por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se
acepta la hipótesis alterna: Ha: Existe relación significativa positiva entre la
gestión escolar y el desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la red
Nº 14 UGEL 01 San Juan de Miraflores, 2017. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Gestión Desarrollo, Profesional, Escolar. | es_PE |
dc.title | Gestión escolar y desarrollo profesional docente del nivel secundaria de la RED 14, Ugel 01 San Juan de Miraflores, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |