Show simple item record

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María Isabel
dc.contributor.advisorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
dc.contributor.authorZapata Portocarrero, Diana Elena
dc.date.accessioned2023-02-28T16:30:01Z
dc.date.available2023-02-28T16:30:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/107637
dc.description.abstractEste trabajo investigativo nombrado: “Competencia Digital y Desarrollo Profesional Docente de una Organización Educativa, Sullana - 2022”. Considerando como objetivo comprobar la relación que existe entre competencia digital y desarrollo profesional docente. De enfoque cuantitativo, la metodología aplicada fue tipo básica, de diseño no experimental, correlacional y paradigma positivista. La muestra censal estuvo constituida por 100 docentes; a quienes se les designó dos formularios, uno para cada variable con 52 y 42 ítems correspondientemente, los cuales obedecen los requerimientos de validez y fiabilidad. Se evidencia que competencia digital se relaciona significativamente con desarrollo profesional docente, con un grado de correlación positiva fuerte (rs=.998, p<.05). Concluyendo que, un alto rango en competencia digital prevalecerá un eficiente desarrollo profesional docente. A partir de los resultados obtenidos, se sugiere proseguir con la ejecución de capacitaciones que favorecen la adquisición de capacidades digitales en los profesionales de la educación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleCompetencia digital y desarrollo profesional docente de una organización educativa, Sullana – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.dni44745102
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2014-1690es_PE
renati.author.dni43178182
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorFigueroa Garrido, Patricia Luz
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess