La fan page del Facebook y su relación con calidad de servicio de la Sociedad de Beneficencia Nasca 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de efectividad del
fan page de Facebook y su relación con la percepción de la calidad de servicio que
brinda la beneficencia pública en los pobladores de Nasca. Se realizó una
investigación aplicada, nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental transversal con un enfoque cuantitativo. Asimismo, se tuvo una población de 16, 094
usuarios, teniendo como muestra un total de 137 pobladores de Nasca que usan las
redes sociales, a quienes se le aplicó la técnica de la encuesta.
De esta manera se pudo obtener como resultado para el objetivo general, que existe
una relación positiva alta de 0.633 entre la fan page de Facebook y la calidad de
servicio. Y respecto a los objetivos específicos, que el nivel regular de efectividad
considerado por el 85.4% y nivel regular de calidad de servicio considerado por el
70.1% y el fan page tiene mayor relación (0.781) con la dimensión elementos tangibles.
De tal manera se logra concluir que, si en la Beneficencia de Nasca se mejora el nivel
de aplicación de la Fan page de Facebook, existe una alta probabilidad de que se
mejore la percepción del usuario sobre la calidad del servicio.
Colecciones
- Chimbote [962]